Compartir:

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este domingo agentes de inteligencia del Ejército Nacional comenzaron a realizar un barrido por la carrera 8, una zona de rumba en Barranquilla, pues habían recibido información de que en una de las discotecas había un hombre conocido como alias el Menor, señalado de abusar de varias mujer haciéndose pasar como taxista. 

El personal de inteligencia comenzó las labores de identificación con apoyo de la Policía Metropolitana, pasaban las horas y la búsqueda se hacía más intensa, pero muy cautelosa porque no podían colocar en alerta a su objetivo. 

El reloj marcaba las 12:00 de la medianoche y en la carrera 8 con calle 42, donde está ubicada una discoteca, lograron identificar plenamente a Ricardo Rodríguez Gutiérrez, quien vestía una bermuda de color blanco, una camisa negra y una gorra de ese mismo tono. 

En ese momento, los investigadores alertaron a integrantes de la Unipol de la Policía de Barranquilla. Los policiales llegaron al establecimiento nocturno y solo le pidieron la identificación a Rodríguez, pero este entregó una cédula falsa en la que decía llamarse ‘Omar’.