El miedo que sienten los habitantes de barrios como Costa Hermosa y Vista Hermosa, en Soledad, es latente. Entre la noche del jueves y la madrugada del viernes vivieron unas de las peores horas de sus vidas en medio de los fuertes disturbios que se registraban en esa zona que limita con la ciudad de Barranquilla y con la salida hacia Santa Marta.
Aseguran que las explosiones, disparos y el sonido de las piedras no los dejaban conciliar el sueño, sino que los hacían entrar en la zozobra porque no sabían exactamente lo que ocurría en las calles.
Dos supermercados de cadenas quedaron totalmente destruidos y saqueados. El robo de esta mercancía se registró entre 2:00 y 4:00 de la madrugada de este viernes y al llegar la Policía lograron contener el robo, pero ya era tarde.
'La Policía llegó a las 12:00 de la noche en una caravana revisando la zona y ya todo estaba aparentemente calmado, pero los vándalos estaban escondidos y a lo que ellos se fueron comenzaron a hacer de las suyas. La tienda D1 la vandalizaron, pero había una reja que les impidió el paso y la Policía los ahuyentó, pero después regresaron con todo tipo de objetos y lograron destruir las esteras. Se llevaron todo, ahí no quedó nada', dijo un testigo que no quiso revelar su identidad.