Compartir:

En la madrugada de este jueves se registró el hurto en el interior de la Catedral Metropolitana María Reina, de Barranquilla, de donde se llevaron varios elementos que están avaluados en 5 millones de pesos.

El general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este ilícito.

'Los delincuentes ingresaron por una ventana que está ubicada en la carrera 46 entre calles 53 y 54 que, al parecer, no tenía buena seguridad', precisó el oficial.

Asimismo, sostuvo que se encuentran analizando las cámaras de seguridad para poder determinar quiénes fueron los responsables de este acto delincuencial.

'Se llevaron una consola de sonido, una organeta (piano), un micrófono y un computador portátil. La Policía desde el primer momento en el que se conoció el caso asumió las investigaciones y nuestros peritos realizaron la inspección técnica del lugar', agregó Rosero.

EL HERALDO conoció que la noche del miércoles el vigilante no pudo llegar al sitio porque, al parecer, no había encontrado transporte por las alteraciones del orden público que había en diferentes sectores de la ciudad.