Compartir:

La Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, en coordinación con la Policía Fiscal y Aduanera, lograron decomisar 2.250 unidades de celulares y 2.409 accesorios en la calle 30, vía que conduce al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Las acciones de control realizadas por uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera se hicieron efectivas cuando al realizar la señal de pare a un vehículo tipo furgón, perteneciente a una reconocida empresa transportadora, identificaron dos cajas de cartón que contenían en su interior los aparatos electrónicos y sus accesorios.

Encuentran cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Barranquilla

El alijo avaluado en 135 millones de pesos y que tenía como fin comercial las ciudades de Montería y Valledupar, pretendían lograr su objetivo el cual era dejar dicha mercancía en estas ciudades y pasar desapercibido por el control de vehículos que se estaba realizando.

Los celulares y sus accesorios fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- en el recinto habilitado para su custodia y almacenamiento.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna, al Número telefónico 3213942169, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.

Derriban ‘olla’ de vicio en el barrio Santo Domingo de Barranquilla