Las autoridades capturaron a un DJ que presuntamente abusó sexualmente, durante varios meses, de sus hijastras de 12 y 13 años, mientras su mamá trabajaba en una empresa de Barranquilla.
La captura de este hombre se realizó la tarde del pasado miércoles en el barrio Simón Bolívar, sur de Barranquilla, y fue ejecutada por uniformados de Sijín Caivas, Fiscalía y Policía Militar del Ejército Nacional tras una orden del Juzgado Sexto Penal Municipal con funciones de control de garantías.
'La denuncia del caso fue interpuesta por la madre de las dos adolescentes y desde ese momento arrancó el trabajo investigativo. Un entrevistador forense dialogó con las menores y estas contaron detalle a detalle los vejámenes sexuales a los que eran sometidas cuando su mamá trabajaba', dijo una fuente ligada al caso.
También, sostuvo que la madre de las víctimas tenía extensas jornadas de trabajo por lo que se veía obligada a dejarlas con su pareja sentimental, pero desconocía lo que ocurría después que salía de la vivienda.
En medio de los constantes abusos a las que eran sometidas las menores, una de ellas quedó en estado de embarazo y ahora tiene 18 semanas de gestación. 'El caso lo descubrió la mujer precisamente porque una de sus hijas quedó en estado de gestación y fue cuando decidió colocar la denuncia en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía', precisó.