A raíz de la muerte de Manuel de Jesús Romero Quintero, el hombre que fue atacado por una vaca en una finca ubicada en el municipio de Sabanagrande, Esteban de Jesús Romero, uno de los hijos de la víctima, aseguró que el animal 'sería sacrificado'.
Vea aquí: Hombre muere tras ataque de una vaca en Sabanagrande
'La vaca dio a luz hace ocho días, entonces vamos a esperar que el ternero tome más fuerza para sacrificarla, debido a que ese animal está muy agresivo y no queremos que eso que le pasó a mi papá, le pase a otra persona', dijo el pariente.
Esteban de Jesús agregó que su progenitor fue atacado cuando se dirigió a atender a los animales, 'como siempre lo había hecho a lo largo de toda su vida'.
Lea también: Una persona muerta y otra herida deja accidente de tránsito en Malambo
'Fue a ver a los animales y haciendo eso, le apartó el ternero a la vaca y ella lo embistió y lo tumbó al piso, pero ella no paró y ahí siguió dándole', recordó.
El hijo de la víctima recalcó que su padre era 'un señor experimentado' en criar a los animales. 'Él tenía un pedacito de tierra donde cuidaba de ellos, pero aún no entendemos lo que pasó', concluyó.
Manuel de Jesús Romero Quintero murió en la Clínica Reina Catalina, de Baranoa, a causa de las múltiples heridas que le causó la vaca.
Le puede interesar: Capturan a tres hombres señalados de haber atracado a pasajeros de un bus