La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en flagrancia a tres hombres señalados de haber asaltado a los pasajeros de un bus cuando circulaba por el barrio La Chinita, suroriente de la ciudad.
Según la Policía, los delincuentes se subieron al automotor y con un arma de fuego y arma blanca en mano intimidaron a los pasajeros y les quitaron las pertenencias, entre ellas, bolsos, billeteras, relojes y dinero en efectivo. Los supuestos ladrones fueron capturados en la calle 17 con carrera 8.
'Se logra la captura de los tres hombres que estaban asaltando y que tenían en su poder dos armas de fuego y un arma blanca. Entre los tres capturados tienen más de 7 anotaciones judiciales por hurto, porte de arma de fuego, hurto calificado y porte de estupefacientes', dijo el coronel Jhon Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Los capturados fueron identificados como Yair José Mesino Olivo, de 20 años, quien tiene tres anotaciones judiciales por hurto calificado cuando era menor de edad; Kevin Andrés Manotas Silvera, de 27, con dos anotaciones por porte ilegal de armas, una por hurto calificado y una por porte de estupefacientes; y Brayan José Jiménez Vélez, de 19, quien no tiene anotaciones.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía para que sean judicializados.