Luis Edgardo Chavez Ortíz, de 19 años, es el joven que fue asesinado, al parecer, por un uniformado de la Policía Metropolitana de Barranquilla en medio de un procedimiento en el barrio Villa Caracas.
El hecho ocurrió el pasado lunes 8 de marzo, cuando Chavez fue alcanzado por una bala mientras se dirigía a comprar el desayuno, así lo informó su esposa Olga Fonseca en diálogo con EL HERALDO.
Lea también: Alarmas comunitarias en barrios de Barranquilla para frenar delitos
'El lunes a primera hora, él (Luis Edgardo) estaba acostado con el niño como siempre, cuando yo le digo que tengo hambre y me dijo que fuera yo, pero le dije que tenía dolor de cabeza y salió', dijo la joven.
La compañera sentimental del fallecido, quien era reciclador, sostuvo que fue un uniformado de la Policía quien le causó la muerte a Luis.
'Me cuentan los amigos que desde temprano había una pelea y cuando los policías bajaron a atender el caso, un hombre les sacó un cuchillo, la Policía le disparó dejándolo herido y la comunidad se arrebató a tirarles piedras', afirmó Fonseca.
Además: Vía libre a la alternancia en otros 33 colegios de Barranquilla
Fue en esa confusión que su esposo recibió el balazo en tórax. Malherido, lo llevaron hasta el Camino El Bosque de donde fue remitido al Hospital General de Barranquilla por la gravedad de la lesión.
En este último centro asistencial se produjo su deceso pese al esfuerzo del personal médico.
El joven fallecido dejó un bebé de un año de nacido y su familia clama justicia.
Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente al caso.
Más noticias de Locales
Uninorte realizará estudio de movilidad del megaproyecto Arena del Río
Este jueves realizarán adecuaciones eléctricas en el barrio El Golf
Hasta el 31 de marzo hay plazo para obtener 10% en pago de impuesto predial