Kevin Farith Gil Rodríguez es el hombre que perdió la vida cuando conducía su motocicleta por el barrio La Manga. El hecho ocurrió cuando una guaya que sostenía un cable de fibra óptica de una empresa de telecomunicaciones se desprendió y lo degolló.
Según las autoridades, la persona fallecida se movilizaba en una motocicleta marca Honda CV, color negra y de placa PAH - 21E.
También puede interesarle: La otra hipótesis de la muerte de niño de siete años, según la Fiscalía
El caso se registró exactamente en la diagonal 78 con carrera 21, del mencionado barrio.
Malherido, Gil fue llevado hasta el Camino La Manga, donde se produjo su deceso por la gravedad de la herida que le causó la guaya en su cuello.
EL HERALDO conoció que la guaya que le causó la muerte al motociclista sostenía un cable de fibra óptica de internet que alimenta la zona del servicio.
Lea además: Otro ataque a bala en Villa Zambrano: hombre recibió cinco disparos
La inspección técnica del cuerpo sin vida fue realizada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Barranquilla.
La empresa de energía Air-e se pronunció a través de un comunicado en el que aseguró que la red no les pertenece.
'Una vez conoció la situación desplazó personal al sitio pudiendo constatar que la red involucrada en el desafortunado accidente no pertenece a su infraestructura de distribución de energía eléctrica ni a acometidas a los usuarios. Se trata de una red de telecomunicaciones', se lee en el comunicado.
De igual forma, aseguraron que el servicio de energía en la zona no se vio afectado.
Vea más noticias de judiciales:
Capturan a cinco de la banda ‘la Sociedad’
Incendio acabó con una vivienda en el barrio Cabrera, de Soledad