Un hombre muerto fue el saldo que dejó una riña registrada hacia las 12:40 del mediodía de este jueves en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jhon Anthony Guerra Rangel, de 24 años, quien murió en el Hospital General de Barranquilla, mientras recibía atención médica.
La pelea se desató por un problema que había pasado semanas anteriores, así lo confirmó su hermano Joseph Guerra en las afueras de Medicina Legal.
'Estaba con unos amigos fumándose un cigarro. Él estaba sentado de espalda y otro amigo frente a él, de pie y al lado de ellos estaba una camioneta por donde se les metió un muchacho con una escopeta. El amigo vio al hombre con el arma y empujó a mi hermano como para quitarlo del lugar y en eso le dispararon. El tiro como que iba para la cabeza, pero como se alcanzó a mover, le dio en el pecho', sostuvo.
En ese momento todo era confuso porque las personas que presenciaron el hecho sostuvieron que no entendían lo que ocurría.
'Una semana antes mi hermano tuvo una discusión con ese muchacho. Unos días después él llegó donde mi hermano a disculparse, mi hermano hasta le dio la mano y todo quedó así', añadió.
Del fallecido, se conoció que residía en unión libre con una mujer en el suroriente de Barranquilla y que tenía tres hijos. Además, que laboraba como cuidador de carros de un supermercado en el barrio El Parque, de Soledad.