Compartir:

Mediante diligencia de allanamiento y registro llevada a cabo en un inmueble localizado en la carrera 6 A con calle 17E-55, barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, miembros de la Sijin, adscritos al grupo investigativo de delitos contra el patrimonio económico de la Policía Metropolitana, capturaron a Alejandro Manuel Bolívar Rosanía, alias Gordo Alejandro.

En el inmueble allanado los uniformados incautaron un revólver calibre 32 con seis municiones del mismo calibre; una pistola marca Walter, calibre 7.65 con tres proveedores que contenían con 22 cartuchos del mismo calibre; una pistola marca Retay G19, de fabricación traumática, calibre 9 milímetros con ocho cartuchos y una escopeta de fisto de aire, además de 22 municiones calibre 38.

De acuerdo con la Fiscalía Novena Especializada de Estructura de Apoyo, EDA, en el inmueble se almacenan armas de fuego de diferentes calibres, las cuales eran utilizadas para la comisión de hurtos y homicidios.

En cuanto a alias Gordo Alejandro, las autoridades informaron que está relacionado en varias investigaciones judiciales por la comisión delictiva de hurtos a personas en Barranquilla, en hechos ocurridos este año.

El capturado registra dos anotaciones judiciales, una por fabricación, tráfico y porte armas de fuego del 21 de mayo de 2014, y otra por el delito de violencia intrafamiliar del 20 de noviembre de 2013.

Alejandro Manuel Bolívar Rosanía, alias Gordo Alejandro, debe responder por el delito de fabricación, tráfico y porte armas de fuego y/o municiones.