La delincuencia en Barranquilla no da tregua. Una camioneta de alta gama fue robada la noche del 29 de diciembre en un establecimiento comercial de comidas rápidas en el norte de la ciudad.
En la denuncia que ya fue instaurada antes las autoridades a la que EL HERALDO tuvo acceso, se leen los detalles del hurto millonario de este vehículo marca Toyota Prado, modelo 2018, de placa DVU - 388, que está avaluado en 200 millones de pesos.
'Eran las 8:20 de la noche y llegamos a comprar comida en el barrio Nogales. Se nos acercó la trabajadora del establecimiento y nos tomó el pedido, nosotros nos quedamos esperando como media hora cuando se acercó un hombre que iba a entregar el pedido, pero se acercó a la puerta del copiloto y yo le dije que se diera la vuelta a la puerta del conductor. De una bolsa sacó un arma de fuego y me dijo que me bajara del vehículo y se lo llevaron'.
Los propietarios de la camioneta ofrecen una recompensa de $5 millones para la persona que entregue información que permita la ubicación del automotor.
Los investigadores judiciales se encuentran al frente del caso analizando las cámaras de seguridad de la zona.