Cinco personas fueron capturadas en una operación realizada por la Unidad de Intervención de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en Soledad.
Fueron seis allanamientos en diferentes lugares los que permitieron la detención de Cenith Cecilia Guerrero González, Luis Diego Marín Guerrero, alias Papo; Melissa Del Carmen Rodríguez Garizábalo, alias Pata; José Luis Carracedo Domínguez, alias Pato; y Dolores María Ortega Acosta, alias Lola.
Según la Policía, estas personas se encargarían de articular la venta de estupefacientes en diferentes sectores del municipio atlanticense, especialmente en barrios como La Bonga y sectores turísticos.
Además, los investigadores determinaron que los ahora capturados comercializaban las sustancias ilegales cerca de colegios para poder afectar a los jóvenes.
Todos los capturados serán procesados por concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Es de anotar que las autoridades están tras la pista de una sexta persona que no fue encontrada durante los allanamientos.