Uniformados de la Sijín desarticularon en las últimas horas a la banda denominada 'Los Guarapos', dedicada a la venta y tráfico de estupefaciente en el área metropolitana de Barranquilla.
La operación, que estuvo articulada con la Fiscalía General de la Nación, dio como resultado la captura de ocho personas, siete de ellas por orden de allanamiento y uno último en flagrancia.
En los operativos, las autoridades incautaron 350 gramos de cocaína y $9.600.000 mil, al parecer, producto de la venta del alucinógeno.
Es de resaltar que esta banda delincuencial era liderada por alias Monoguarapo y su accionar delictivo también llegaba a los departamentos de Bolívar y Santander. Además, los señalados, al parecer, utilizaban menores de edad para la distribución de la droga.
Los capturados fueron identificados como: Ismael Sanjuan Sanjuan, Yeison David Bolaño De la Cruz, Dubys María González Sanjuan, Fernando Rafael Sanjuan Santiago, Hernando Enrique Sanjuan Sanjuan, Alexandra María Zabaleta Prato y Yesica Andrea Meneses Martínez.