Moisés David Mesa Avendaño, quien conducía un motocarro cuando hombres en moto dispararon contra los ocupantes, murió producto de las cuatro heridas de bala que registraba en su cuerpo.
El ataque criminal se registró en la tarde de este domingo en la calle 22 con carrera 25, barrio Cabrera del municipio de Soledad.
Mesa Avendaño había ingresado a la clínica Campbell, pero falleció cuando recibía atención médica.
Registra una anotación como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes del 9 de enero de 2014.
En los mismos hechos perdió la vida de manera inmediata, Emmanuel José Meza Avendaño, de 23 años, alias el Muela, quien de acuerdo con las autoridades registraba un amplio prontuario judicial por delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.
Una tercera persona que fue identificada como Osmel Enrique Guerrero Sánchez, de 35 años, resultó herido de un tiro en su pierna derecha.
Al parecer, en el motocarro también iba una niña, pero resultó ilesa.
Los móviles de este crimen se encuentran en investigaciones, sin embargo, fuentes cercanas al caso le aseguraron a EL HERALDO que no descartan un ajuste de cuentas entre bandas criminales que operan en esa población por la lucha de territorios para el expendio de estupefacientes.