La delincuencia no da tregua en los primeros días de diciembre. Luego de que este jueves el acordeonero Juancho De la Espriella fuera atracado en el parqueadero de un hotel ubicado en el norte de Barranquilla, ahora el turno fue para el cantante de música urbana Luis Gabriel Varela Echeverri, conocido como Vaech, quien durante la noche de este sábado se valió de sus redes sociales para denunciar que fue víctima de los dueños de lo ajeno.
'No sé cómo hizo para llevarse mi carro, estoy desesperado, aquí uno tiene que hacer bulla a ver si lo ayudan, me robaron mi carro, ojalá aparezca y las autoridades me ayuden', dijo el intérprete del tema ‘Mal de amor’ que ha sido todo un hit durante la pandemia.
En diálogo con EL HERALDO el intérprete barranquillero que se dio a conocer cuando hizo parte del dúo Sonny y Vaech, contó que todo ocurrió cuando su vehículo de color negro de placa KJH-622 se encontraba parqueado en las afueras del edificio Torres de Calabria, ubicado en la carrera 51B con calle 84, en el norte de Barranquilla. 'Pensé que era una mamadera de gallo, que se lo había llevado la grúa, me dijeron que el edificio tenía cámara, que pidiera las imágenes y se aprecia cuando llega un tipo con un casco puesto y abre la puerta y se lo lleva. Este carro es mi medio de transporte, fue el primero que me compré. Agradezco a la gente que me ayude a recuperarlo', manifestó el artista de música urbana que ya hizo la denuncia ante la Sijín de la Policía.
Con el dúo Sonny y Vaech logró que sonaran temas como ‘Gatubela’ que hicieron junto al boricua Nicky Jam; ‘Síguelo’, ‘Millonario’, ‘Poquito a poquito’, ‘La noche es una’ junto a Reykon y ‘Enamorado’ con Dinell, Mackie y Feid.