Compartir:

Desde que se dio la captura de Jaime Saade Cormane, el condenado asesino de Nancy Mestre, hace 26 años en el norte de Barranquilla, varios detalles han salido a la luz en torno a lo que sucedió la madrugada del primero de enero de 1994.

Una supuesta carta de Saade enviada desde Brasil, donde está recluido, dejó entrever que la joven se había quitado la vida. Tras esa versión, la familia de Mestre emitió un comunicado en el que repudiaban las afirmaciones del hombre y ponían en tela de juicio la veracidad de la misiva.

Ante las dos cartas, las amigas de la joven también emitieron una en la que dan detalles de la joven Nancy, al asegurar que la 'conocían bien' debido a que compartieron con ella casi 14 años de vida.

'En días pasados leímos unas líneas que se escribieron, contando una versión de lo que pudo haber pasado aquella noche fatídica en la que padeció nuestra amiga Nancy Mariana Mestre Vargas, pero ante las murmuraciones que se han levantado, nosotras, que fuimos sus compañeras de curso del colegio, sus amigas más cercanas, que la conocimos desde el kínder (eso son 13 o 14 años conociéndola), nos sentimos en el deber de aclararle a todo el que tenga duda quién era en realidad Nancy Mariana', señala la misiva a la que este medio tuvo acceso.