El sonido del disparo sacó de sus casas a varios residentes del barrio La Esmeralda de Barranquilla. Frente a sus narices, a las 11:00 de la mañana de este jueves, ocurrió un homicidio.
La víctima era Jhon Jairo Paredes Arana, de 33 años, conocido como Mosquito, quien terminó sus días tendido sobre el asfalto de la calle 74 con carrera 15 del mencionado barrio. Todos lo podían ver. No había sombra que lo ocultara y, aún así, no dudaron en acercarse a su cadáver para ver un poco más, por supuesto, violando la distancia mínima en época de pandemia.
Apenas unos segundos atrás, Paredes Arana, ‘Mosquito’, había estado trabajando en el sector como mototaxista, según pudieron establecer las autoridades. A su motocicleta se había subido un hombre —cuya identidad es desconocida— que sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparó al ‘Mosquito’ en la cabeza.
No hubo tiempo para reacciones, Paredes Arana murió de inmediato, frente a todos. El atacante huyó.
Minutos más tarde, cuando la Policía ya había acordonado la zona y dispersado (un poco) a los curiosos del barrio La Esmeralda, el CTI de la Fiscalía llegó al lugar para inspeccionar el cadáver. Mientras tanto, las unidades de Policía Judicial dieron inicio a las pesquisas para hallar al asesino del ‘Mosquito’.
El reporte también fue hecho a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.