Las disputas territoriales entre miembros de pandillas juveniles cobraron una nueva vida en Barranquilla, esta vez fue un adolescente de 16 años, asesinado de un disparo en el pecho, a las 11 de la noche de este martes, en la carrera 33 con calle 17, barrio Rebolo.
La víctima murió en el Hospital Barranquilla, lugar a donde fue trasladado por sus amigos en un intento fallido por salvarle la vida.
Al momento de realizar el levantamiento del cadáver, los investigadores anotaron que el adolescente asesinado estaba indocumentado.
El reporte de la policía señala que este homicidio corresponde a una disputa territorial entre miembros de las pandillas rivales los ‘Teletubis’ y los ‘Felipitos’.
El cadáver del adolescente permanece en Medicina Legal, adonde sus familiares deben llegar a reclamarlo durante la mañana de este miércoles.
Miembros de la policía judicial realizan investigaciones en Rebolo para establecer la identidad de la persona responsable de este asesinato, el sexto en lo que va de la cuarentena en ese sector de la ciudad y el séptimo en el año.