Compartir:

Un nuevo asesinato se registró en Barranquilla durante la cuarentena por la expansión del COVID-19. Esta vez, el escenario fue la carrera 35C con calle 83 del barrio El Rubí, en el suroccidente de la capital del Atlántico, hasta donde cuatro hombres en dos motocicletas marca Suzuki AX4 llegaron para hacer correr la sangre.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes, antes de que iniciara el fin de semana del Día de la Madre —que históricamente ha resultado ser uno de los más violentos del año en Colombia—, los motorizados atacaron a bala a dos jóvenes que, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, estaban cuidando un terreno en el sector. Como resultado del ataque, uno de ellos falleció y el otro resultó herido.

Datos de la Policía indican que el occiso es Luis Fernando Benítez Godoy, de 20 años, quien estaba recostado en una hamaca cuando recibió los impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.

Por su parte, Daniel Martínez Gómez, de 25 años, recibió un impacto de bala en el glúteo derecho, por lo que fue trasladado al Camino del barrio La Manga para recibir atención médica de urgencias. Dese allí lo remitieron al Hospital Barranquilla donde se recupera.

Las autoridades aseguraron que ya se alertaron a las unidades para la búsqueda de los responsables de este nuevo hecho de sangre en la capital del Atlántico.