Compartir:

Con un revólver calibre 38 hechizo, encontrado en la pretina de su pantalón, y varios maletines que no eran de su pertenencia fue capturado Carlos Arturo Parra, de 26 años, luego de que minutos antes descendiera de un bus de servicio público donde presuntamente habría cometido un hurto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla señaló que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte recibieron el llamado de alerta del robo que se había cometido en el vehículo y de inmediato pidieron refuerzos para armar un plan candado y poder dar con el paradero de Carlos Arturo quien había bajado del bus a la altura de la carrea 4A con calle 96, barrio San Luis.

Los uniformados lograron interceptar al supuesto delincuente en el conjunto de las Gardenias. La patrulla le realizó un registro personal hallándole en su poder un arma de fuego artesanal.

Asimismo, la autoridad policial notificó que el capturado presenta antecedentes judiciales por tráfico y fabricación arma de fuego y munición, y tráfico fabricación y porte de estupefaciente.

Carlos Parra fue dejado en manos de la Fiscalía para su procesamiento por hurto.