Compartir:

Desde el pasado domingo 15 de marzo los vecinos de Elda Torres, como la identificaron, no la habían visto.

Tal parece que esto no le generó sospecha a nadie de que algo le pudo haber pasado y la mayoría de los que la conocían siguieron con sus actividades rutinarias de inicio de semana; sin embargo, un fétido olor y moscas que volaban cerca a la puerta y las ventanas de la casa de la mujer de 70 años, aproximadamente, terminó por revelar el motivo de su ausencia.

La adulta mayor había muerto y su cuerpo yacía dentro de una de las habitaciones del inmueble ubicado en la carrera 5C No. 23-25, del barrio Simón Bolívar.

Los vecinos dieron aviso oportuno a las autoridades quienes hicieron el ingreso a la casa para hallar la escena del cuerpo de la mujer tendido en el suelo.

El reporte policial no indica si la occisa tenía signos de violencia en su cuerpo, por lo que la causa de su muerte está por establecer.

Según datos recopilados por algunos vecinos que omitieron sus identidades, indicaron que Elda Torres, a quien le decían de cariño La Negra, por su tono de piel, vivía sola en el predio acompañada de tres perros uno raza pitbull, otro labrador y uno más criollo.

Se ganaba la vida vendiendo chuzos y perros calientes sobre el bulevar de Simón Bolívar, al lado del CAI del barrio y era oriunda de El Bagre, Antioquia.