Compartir:

La Fiscalía General de la Nación logró una condena para los implicados en el asesinato de cuatro personas de una misma familia, en la finca El Chaparral de Barranquilla.

Un juez de conocimiento de Barranquilla avaló el preacuerdo suscrito con la Fiscalía y fijó una pena de 20 años de prisión para Luis Alberto Castillo Orozco y Andrés Felipe Ceballos, y de 10 años de prisión para Yoselín Meza Salas, luego de que aceptaran su responsabilidad en la muerte de cuatro personas en 2019.

El caso hace referencia al homicidio de Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, de 32 y 34 años; Sandra Ricardo montes, de 32 años de edad y Jaime Enrique Herrera Oviedo, de 75 años de edad; ocurrido en febrero de 2019, agredidos con arma blanca mientras se encontraban en la finca El Chaparral, ubicada al suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Le puede interesar: Luis y Bleidis, la pareja tras la matanza en Las Terrazas

La pareja había sido capturada en Calamar (Bolívar), a donde huyeron desde el día de los hechos. 

La Fiscalía investigó el crimen y logró la captura y judicialización de tres personas como presuntas responsables de la masacre. Tras un año de diligencias, y ante la contundencia del material probatorio presentado por el ente investigador, los capturados aceptaron los cargos.

Lea aquí: Autores de masacre en Las Terrazas habrían hurtado una caja fuerte: investigadores

Los ahora condenados se encuentran privados de la libertad y el próximo primero de mayo se hará la lectura del fallo. La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.