Compartir:

De un impacto de bala fue asesinado Manuel De Jesús Conrado Morales, en hechos registrados en horas de la madrugada de este domingo, en Soledad.

De acuerdo con lo relatado por familiares de la víctima, Conrado había asistido a una verbena celebrada en el barrio Juan Domínguez Romero, que fue disuelta por la Policía tras una pelea.

'Sabemos que Manuel salió de la fiesta como a la 1 de la madrugada y 45 minutos después fue encontrado por un familiar con el impacto de bala', contó un pariente a las afueras de Medicina Legal.

El reporte de la Policía indica que el hombre, de 39 años, 'protagonizó una riña en vía pública entre pandillas', pero está información fue desmentida por sus allegados.

'La pelea se generó entre otras personas. Es lo que nos dicen. Él no estaba allí, en medio de esa riña ni tampoco la originó. A Manuel lo matan a una cuadra de llegar a la casa', dijeron familiares.

Un tío de la víctima halló el cuerpo ensangrentado y lo trasladó al hospital Juan Domínguez Romero, donde, según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

'No sabemos quién le disparó ni en qué circunstancias. Desconocemos si fue para robarlo. Él no tenía problemas con alguien, hasta donde sabemos', resaltaron los parientes.

La víctima se dedicaba a cuidar carros en la Notaría Primera de Soledad. Deja dos hijos.