Compartir:

Los restos de Wendy Paola Flórez Pérez, de 27 años, natural de Riohacha (La Guajira), permanecen en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla. La mujer, quien se encontraba desaparecida desde el lunes 17 de febrero, fue hallada muerta con varios signos de violencia.

Héctor Flórez, padre de la víctima, aseguró que su hija estaba hospedada en un hotel en El Rodadero y a las 8:00 p.m. salió a buscar comida, pero en ese lapso fue 'raptada y asesinada'.

'Esos malditos me la mataron, mi hija tiene heridas en la garganta, fue violentada, creo que la echaron al mar, pido que su muerte no quede impune', aseguró vía telefónica el padre afectado.

Según explicaron los familiares de Flórez Pérez, el cadáver fue hallado en la tarde del jueves por un grupo de pescadores en la zona de Tajamar Occidental, en Bocas de Ceniza.

'Ella estaba sola, llegó el lunes y a las 8p.m. sale a buscar comida, al parecer, la raptan, la roban y la mataron. La cogieron y la mataron. Me la robaron y la mataron allí en El Rodadero. La botan al mar, no sé si el mar la arrastró y no sé cómo terminó aquí. No sé si ellos la botaron aquí', indicaron.

Wendy Flórez residía desde hace años en el municipio de Piedecuesta (Santander). Su familia realiza los trámites para reclamar el cuerpo y trasladarlo a Bucaramanga para darle sepultura.

El coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, explicó que los investigadores judiciales tienen en su poder las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel en donde se hospedaba la mujer.

'Estamos investigando lo sucedido', señalaron las autoridades.