La Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, han realizado requisas y revisiones en diferentes sectores y zonas de bodegas del Atlántico, logrando la incautación de al menos 3.000 unidades de confecciones, 4.000 unidades de bisutería, 500 unidades de perecederos y 480 unidades de otras mercancías, avaluadas en $62.915.312.
'Esto se está realizando por puestos de control, visitas aduaneras a establecimientos de comercio y patrullajes en zonas urbanas que han arrojado como resultado la aprehensión. Continuaremos atacando establecimientos donde se almacene mercancía de contrabando apuntando a los centros de acopio que no cumplen con la regulación aduanera vigente para la importación de mercancía', explicó el Mayor Andrés Montoya, Jefe de la división de Gestión de Control Operativo en Barranquilla.
Los controles aduaneros fueron realizados en puntos de control ubicados en las principales vías. Estos se extenderán en toda el área metropolitana y departamento del Atlántico.
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a hacer parte de la red de participación ciudadana, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 3213942169 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva de la información.