Compartir:

A primera hora de la mañana de este jueves unidades del Goes y Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron a un predio ubicado en la carrera 14 No. 17-124, barrio La Luz, con una orden de registro en mano.

En la vivienda reside Luis Eduardo Rodríguez Flórez, de 40 años, quien es el edil de la localidad Suroriente de Barranquilla escogido mediante elección popular.

Los uniformados atendieron una denuncia, según dicen, hecha por moradores del sector cercano al inmueble sobre que en ese lugar funcionaba un expendio de alucinógenos.

Así las cosas, la autoridad procedió a registrar cada centímetro de la casa donde toda la vida ha residido Rodríguez Flórez, conocido popularmente como ‘el Capo’ en el ámbito picotero de la ciudad.

El reporte entregado por Policía señala que lo encontrado en la casa fue una escopeta calibre 16 con cinco cartuchos para la misma; sin embargo, este no revela si fue encontrado algún tipo de alucinógeno como fue la denuncia que hicieron.

Luis Rodríguez ha sido militante del partido Conservador y en los recientes comicios locales aparecía en el tarjetón con el número 81 que fue escogido por un poco más de 2.600 votantes para que continuara un cuarto periodo como veedor de las obras y los procesos que se llevan a cabo en la localidad Suroriente. Además, es egresado de la Universidad Simón Bolívar, donde se tituló como docente en Ciencias y Filosofía.