Compartir:

A punto de ser linchado estuvo un hombre la tarde del sábado en el interior del conjunto residencial Arcadas de San Isidro, ubicado en la calle 46 con carrera 27, luego de que los residentes del lugar lo agredieran a golpes en diferentes partes del cuerpo, señalado de intentar abusar, presuntamente de una menor de edad.

De acuerdo con habitantes del conjunto, una joven de 17 años salió a pasear a su perro y tomó el ascensor que la llevara al primer piso de la edificación, sin embargo, el hombre ingresó al elevador y evitó que la adolescente se bajara y acto seguido intentó abusar de ella.

Al verse en peligro, la meno empezó a gritar, lo que alertó a los residentes de la torre en la que se encontraba, quienes salieron a ver qué sucedía y se percataron del presunto intento de abuso sexual de que era víctima la joven.

De inmediato, los demás residentes del conjunto salieron de sus apartamento y empezaron a agredir al hombre que según se conoció llevaba pocos días de estar residiendo en el conjunto.

Varias patrullas de la Policía llegaron al lugar y evitaron que el hombre fuera linchado por los habitantes del conjunto que le lanzaban improperios. El presunto abusador sexual fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y luego presentado en audiencia por la Fiscalía ante un juez de control de garantías.