Compartir:

Joan Severiche Beltrán y Arley Riquett Baldovino, de 23, señalados de ser los presuntos homicidas de Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez, en hechos ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del pasado domingo, no aceptaron el delito de homicidio agravado en calidad de coautores que les imputó un fiscal.

En audiencias que se desarrollan en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales, los procesados negaron haber cometido el doble homicidio ante el juez séptimo penal municipal.

Lea además: Tres testigos, clave para resolver doble homicidio en vía Las Flores - La Playa

La tesis de la fiscalía señala que los hoy capturados habrían asesinado a cuchillo a sus víctimas luego de que se presentara entre delincuentes dedicados a la estafa.

Para las autoridades Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cadena Rodríguez eran unos estafadores especializados en clonación de tarjetas, fraudes electrónicos y estafas. Una de las modalidades que usaban para robar era buscar incautos y ofrecerles ‘duplicar’ billetes de $50 mil a través de una máquina que usa productos químicos.  

Lea además: Doble homicidio habría sido por estafa con plata ‘clonada’

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se conocerá si el juez envía a la cárcel señalados de ser los autores materiales del doble homicidio.