El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, se refirió a los hechos en los que fue herido un patrullero de esta institución en medio de un atraco en Soledad.
Se trata del patrullero Jorge Viloria, quien fue agredido a las 2:00 de la madrugada del pasado viernes en la carrera 18 con calle 66 del barrio Las Moras, de Soledad.
Testigos informaron que el patrullero, vestido de civil, se desplazaba rumbo a su casa y fue interceptado por dos atracadores, quienes lo despojaron de sus pertenencias: celular, reloj, cartera y anillo. En medio del robo uno de los asaltantes le asestó una puñalada en el rostro.
Sobre esto, el comandante de la Policía aseguró que Viloria recibió la herida en la ceja a altura del parpado y que esta no le comprometió el ojo, como se había conocido inicialmente.
'Nuestro uniformado fue atendido en la clínica de la Policía y sale con una excusa de diez días. Los primeros dictámenes que nos dan dicen que no le comprometió el ojo', explicó el comandante.
Tras el ataque una persona fue capturada señalada del delito de porte ilegal de armas de fuego, según informó Alarcón.
'Una vez revisados los videos sabemos que esta persona puede estar relacionada con los hechos, pero esta captura se da por porte ilegal y no por los hechos que sucedieron', explica el comandante de la Mebar.