En una vivienda del barrio Santo Domingo de Guzmán criminales acabaron a tiros con la vida de un hombre identificado como Alex Alberto Sanabria Romero, de 36 años y oficio cobradiario.
Sobre el hecho, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se registró a las 12:55 del mediodía de este jueves dentro de una vivienda carrera 4A con calle 79-59, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla.
En ese domicilio estaba Sanabria Romero, al parecer, cobrando a unos de sus clientes cuando llegó el pistolero y le disparó en la cabeza, delante de las personas que se encontraban en el lugar.
Testigos manifestaron que el criminal se había bajado de una motocicleta Suzuki AX4 y a este mismo vehículo, conducido por un cómplice, se montó luego de asesinar al cobradiario.
Entre septiembre del año anterior y lo que va de este año, incluyendo a esta última víctima, seis hombres dedicados a este peligroso oficio en Barranquilla y su área metropolitana han resultado muertos.
Frente a este último caso, la Policía informó que investigadores de la Sijín contaban con la información de testigos para tratar de ubicar a los autores materiales.