Compartir:

A pesar de contar con la presencia del capturado Osnaider José Salas Pérez, quien fue trasladado desde la Cárcel Modelo hasta el Centro de Servicios Judiciales, la audiencia preparatoria en su contra por el abuso sexual a una menor en el barrio Los Ángeles fue suspendida.

La defensa del procesado pidió el aplazamiento de la diligencia porque 'necesita recaudar elementos probatorios', así lo indica el acta elaborada por el juez Carlos Andrés Vásquez Velásquez.

Antes de la suspensión de la diligencia, se pudo conocer en la sala que el segundo procesado en la violación de la menor, quien era menor de edad el pasado 9 de enero, fecha de los hechos, aceptó su participación en el delito.

'Este indicó que participó con Osnaider en la violación a la menor, pero no mencionó que haya más personas involucradas en los vejámenes', indicó uno de los investigadores sobre el caso que una vez fue dado a conocer a la opinión pública se habló de hasta cinco menores que participaron en el hecho.

Durante la diligencia, la defensa de Salas Pérez, de 24 años, indicó su interés de buscar un preacuerdo con la Fiscalía, con el fin de conseguir una rebaja de pena a cambio de aceptar su responsabilidad en el delito.