Compartir:

Consternada, la comunidad del corregimiento de Los Pendales, jurisdicción del municipio de Luruaco, salió a las calles para rechazar el 'vil asesinato' de la joven Angie Paola Utria Ríos, ocurrido en la noche del pasado viernes en la vía que comunica con el casco urbano de Luruaco.

Vestidos de blanco y con pancartas en mano, familiares y allegados de la adolescentes adelantaron un bloqueo en la vía La Cordialidad para exigir que este caso no quede en la impunidad y haya celeridad en las investigaciones para que los responsables sean presentados ante las autoridades competentes.

'Hoy toda la comunidad llora y está de luto por la muerte de Angie Paola. No queremos que más personas inocentes sigan perdiendo la vida en este tipo de hechos', aseguró José Roa, uno de los manifestantes.

En medio de la protesta, los pendaleros exigieron la presencia de las autoridades locales y departamentales, teniendo en cuenta la ola de inseguridad que viene golpeando a esta población desde hace varias semanas.