Al señalado violador en serie conocido con el alias de Machete le apareció otra víctima que asegura también haber sufrido los vejámenes del hombre, actualmente asegurado en la Penitenciaría El Bosque.
Se trata de una mujer que reside en un barrio de Soledad donde en una ocasión tomó el servicio de mototaxista con el cual, según las autoridades, Johan Sabid Niebles Torres camuflaba su actuar criminal.
Según información entregada por la Fiscalía 26 de Caivas ante el Juez 16 Penal Municipal con funciones de control de garantías, David Hassan Saade, el ‘modus operandi’ del hombre preso por violación fue el mismo en esta oportunidad.
'El lugar de los hechos siempre era el mismo, al igual que la contextura del agresor y vehículo en el que se desplazaba junto con los cascos que usaba'.
Alias Machete está vinculado al proceso gracias a nueve denuncias de mujeres entre los 15 y los 18 años que habrían sido abusadas sexualmente por él.
Una de estas denuncias fue clave para capturar a Niebles Torres. Se trata de una mujer quien era vecina del atacante y usó su servicio debido a que lo conocía. Sin embargo, Machete en medio de los efectos del alcohol y las drogas no pudo reconocerla e intentó abusarla, pero esta se salvó porque se lanzó de la moto en movimiento.
Los cascos. Uno de los elementos que hacen parte del acervo probatorio en contra de alias Machete son los cascos que usaba en su oficio de mototaxista.
La Fiscalía asegura que si hay más mujeres víctimas de alias Machete es posible que no le puedan reconocer viendo su rostro ya que este siempre usaba el casco. Por esta razón, suministraron las imágenes de los mismos para que si alguna persona lo reconoce denuncie de inmediato ante las autoridades.
Con esta imputación de cargos ya son dos los procesos judiciales que este individuo deberá afrontar, y aún están pendientes los 7 delitos de acceso carnal y hurto por los que también fue denunciado.