Uno de los delincuentes que recientemente apareció en el cartel de los más buscados por la Policía cayó ayer en poder de personal de la Sijín. Se le identificó como Ismael Martínez Serna, de 25 años, solicitado por varios delitos, entre estos homicidio.
La captura se dio en la calle 71 con carrera 19, barrio Las Moras, en Soledad.
La Policía informó también que además de homicidio Martínez Serna tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado y utilización de menores para la comisión de delitos.
Así mismo, registra tres anotaciones por concierto para delinquir con fines de homicidio del 25 de enero del 2018, y dos más por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El capturado hizo parte de la banda delincuencial ‘los Centrales’, desmantelada en septiembre del año pasado, dedicada al homicidio por encargo y al hurto. Martínez Serna había cambiado su aspecto físico (cabello y la barba) con el fin de no ser identificado después de la publicación del cartel de los más buscados.