Compartir:

El pasado sábado a las 8:30 de la noche se registró un doble homicidio en Puerto Colombia. Una de las víctimas fue una mujer identificada por las autoridades como Angélica Robles Jiménez, conocida en el sector como ‘Siete Libras’, quien según las autoridades, tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

La Policía informó que el doble homicidio fue producto de una guerra de control territorial para la actividad del microtráfico.

Con Angélica Robles Jiménez van 24 mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido del año, 16 hechos ocasionados con arma de fuego, siete homicidios producidos con cuchillo y uno por golpes.

Diez casos fueron por sicariato, siete fueron considerados como homicidios, cuatro por bala perdida, dos feminicidios y otro se dio por intolerancia en medio de una riña. De las 24 víctimas, cinco fueron menores de 5 años y una adolescente de 14.

En Barranquilla fueron asesinadas 18 mujeres, en Soledad se registraron 3 casos, 2 en Soledad y uno en Sabanalarga.

En total en el Atlántico han sido asesinados en el Atlántico 164 personas en los primeros cuatro meses del año, siendo Barranquilla donde más homicidios se han cometido con 97, seguida de Soledad con 36 casos, Malambo y Puerto Colombia con siete cada uno y Galapa con cuatro homicidios.