Compartir:

Con un sentido homenaje familiares y amigos le dieron en último adiós a Darwin Estiven Mendoza Cantillo, 18 años, el barrista del Junior quien murió atropellado en la Troncal del Caribe, la noche del pasado domingo 17 de marzo, cuando regresaba a Barranquilla tras haber asistido al partido Junior – Unión Magdalena, en Santa Marta.

Darwin Estiven, de acuerdo con sus familiares, fue atropellado por un bus intermunicipal cerca al peaje del corregimiento de Palermo, tras haberse bajado de una mula, en la cual se transportaba como polizón con otros amigos y también miembros, al parecer, de la barra Los Kuervos.

El cadáver fue sepultado en las últimas horas en el Cementerio de Puerto Colombia. Durante el acto funerario nuevamente familiares y amigos hicieron un llamado a los barristas para que no usen las mulas como medio de transporte, práctica que se conoce como ‘mulear´.

También le pidieron a la ciudadanía reportar a las autoridades (líneas 112 y 123) cualquier información o indicio que permita identificar al conductor que atropelló a Darwin Estiven ya que el chofer se dio a la fuga sin dejar rastro y sin socorrer a la víctima.