Compartir:

El rostro de Omar Palma Mosquera quedó registrado en la cámara de seguridad de un bus que asaltó en complicidad con otro sujeto; el video se hizo viral en redes sociales porque un pasajero apuñaló al hombre de 34 años cuando emprendía la huída. El delincuente esperó recuperarse para seguir en las mismas andanzas, algo que al final le costó su libertad.

Palma Mosquera fue capturado a las 8:30 de la mañana de este lunes en la calle 17 con carrera 38, sector el Boliche.

'El delincuente se subió al bus e intimidó con un chopo a pasajeros y conductor, pero con contaba con que este último le hiciera cambio de luces a una patrulla que iba pasando cerca en ese momento', explicó una de las víctimas del hecho.

La patrulla, del cuadrante Rebolo adscrito a la estación José, abordó el automotor y controló la situación. No hubo heridos, confirmó una fuente judicial.

El pasado lunes 4 de febrero, a las 10:30 de la noche en la calle 30 con carrera 38 (San Roque), Omar Palma quedó registrado en la cámara de un bus afiliado a la empresa de transporte público Sobusa. Ese día asaltaron el automotor, pero antes de escapar recibió dos puñaladas en la espalda propinadas por un pasajero.