Solo escasos minutos tardaron los policías del CAI del barrio La Chinita en recuperar la bicicleta de la extranjera Sarah Stark, quien fue atracada en la mañana de este lunes por delincuentes comunes cuando se desplazaba hacia la salida Barranquilla-Ciénaga.
Según conoció EL HERALDO, los uniformados hallaron la cicla en la sala de una vivienda del sector.
La canadiense, en un español a medias, había comunicado a este medio que pasó el susto de su vida en la calle 17, en el sector de La Chinita, cuando delincuentes la despojaron de su bicicleta con la que se movilizaba y tenía planeado salir de la ciudad por la ruta hacia Ciénaga.
La mujer dijo que salió de la vivienda donde se estaba alojando y tomó esa ruta en la mañana. Sin embargo, por el paso de este sector, le aparecieron unos individuos armados con cuchillos y le quitaron el vehículo de pedal.
'Iba en mi bicicleta hasta Bucaramanga, quería conocer la ciudad', expresó Stark en diálogo telefónico con este medio.
Según la extrajera, ella emprendió su recorrido por las Américas desde 2016 y llegó a Colombia en abril de 2017, después de ocho meses de viaje.
'Mi primera ciudad de Colombia fue Turbo, de ahí cogí en la bicicleta hasta Santa Marta y luego a Barranquilla', añadió.
Ahora la canadiense planeaba visitar la llamada ‘Ciudad de los Parques’ y retornar antes de finalizar febrero para llegar a tiempo a Barranquilla para Carnaval.