Compartir:

Una persona identificada como Alberto Mogollón Martínez, de 54 años, fue capturada este domingo por los delitos de 'hurto calificado y agravado'. El individuo sería uno de los responsables del robo cometido al Banco Agrario del municipio de Candelaria, Atlántico, el pasado 13 de noviembre, así lo informó la Policía.

'Luego de labores investigativas, interceptaciones de llamadas, elementos probatorios, testimonio de testigos, y un análisis criminológico de los hechos, podemos entregar a la opinión pública este importante resultado, donde gracias al trabajo interinstitucional y mancomunado con las autoridades político-administrativas, se pudo dar con la captura del presunto responsable del hurto', expresó en un comunicado la Policía.

La captura se efectuó en la carrera 43 con calle 46, a las 6 de la tarde, en momentos en que un grupo especial de uniformados de la Policía, lograran la identificación y posterior ubicación del indiciado.

Mogollón Martínez, alias el viejo Carlos, presenta cinco sentencias condenatorias por hurto calificado agravado y porte arma de fuego.