Compartir:

Un hombre a quien las autoridades identificaron como Rodolfo Angulo’ fue capturado en las últimas horas por la Policía del Atlántico acusado de haberle arrojado ácido de batería a cuatro adolescentes entre ellas a su hijastra. 

El caso ocurrió en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, la tarde de este viernes.

Testigos indicaron que las cuatro jovencitas de 14,15 y 16 años iban caminando para tomar un bus hacía Sabanalarga. 

Allegados a una de las víctimas relataron que ‘Gordo Angulo, como se le conoce al presunto agresor,’ pasó en una moto y les arrojo el ácido usando un jeringa, pero que su objetivo primordial habría sido una de las niñas, quien es hija de su actual pareja sentimental. 

Un fuente consultada a una de las víctimas señaló que al parecer, la jovencita había denunciado que 'su padrastro (Rodolfo Angulo) la estaba abusando sexualmente y ese fue el motivo del ataque'. 

'Ella fue la más afectada tiene quemaduras en la cara y un brazo; las otras niñas sufrieron lesiones en los brazos y las piernas', explicó el familiar de una de las víctimas consultado por este medio. 

De Angulo se sabe que está capturado y será procesado judicialmente en Sabanalarga.

Las jovencitas están siendo atendidas en clínicas de Barranquilla.