Una abuela de 79 años es la nueva víctima de bala perdida durante un ataque sicarial ocurrido en el barrio El Bosque.
Los hechos en los que resultó muerta Josefa Fermina Bustamante López se registraron en inmediaciones de la cárcel El Bosque.
Katerine López, nieta de la víctima le contó a EL HERALDO los hechos en los que su familiar perdió la vida.
' Mi abuela todos los fines de semana ayudaba a una sobrina que tiene un negocio donde venden chicharrones, cerca a la Penitenciaria El Bosque, todo estaba tranquilo en el sector, pero como a las 9:30 de la noche pasaron unos hombres en motocicleta disparando sus armas de fuego, no sé a quién intentaban matar, los que estaban cerca al negocio se refugiaron como pudieron, pero mi abuela tal vez por su avanzada edad no lo logró, y fue impactada el tórax, todos pensamos que se había desmayado por el sonido de las balas, pero luego vimos tirada en el piso, con la herida y la sangre que salía de su cuerpo'.
También narró que inmediatamente la llevaron a la clínica San Ignacio en donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La familia de Josefa Fermina exigió a la Policía una pronta investigación para dar con los sujetos que acabaron con la vida de su abuela.
'Mi abuelita debió morir de vejez, no de esta forma tan trágica, ¿que es lo que está pasando en esta ciudad? No hay derecho a esto, ¿hasta cuándo vamos a estar pagando inocentes por pecadores?', comentó la afligida mujer en medio del llanto.