Compartir:

A tempranas horas de la mañana de este jueves en el octavo piso del edificio Rodrigo Lara Bonilla del centro de Barranquilla, fue aprehendido por miembros del cuerpo de vigilancia de los juzgados, el ciudadano venezolano Rafael Alfredo Quintero Tovar, señalado de hurtar desde hace dos meses varios elementos de las oficinas y despachos del complejo judicial.

Quintero Tovar fue sorprendido entrando a un despacho judicial como ‘pedro por su casa’, y aprovechando la distracción de los funcionarios, al parecer, se apropió de un teléfono celular de una secretaria.

El cuerpo de vigilancia del edificio le venía siguiendo la pista por cámaras de seguridad, al percatarse de la entrada de Quintero Tovar a las oficinas acudieron al sitio para requisarlo.

'El personal de vigilancia le preguntó a los funcionarios si conocían al sujeto y si estaba autorizado para ingresar a los despachos, ellos dijeron que no lo conocían, entonces le pedimos a los funcionarios que revisaran sus pertenencias; una secretaría indicó que no encontró su teléfono; Al requisar al sospechoso le encontramos el elemento', señaló uno de los vigilantes del despacho judicial.

Está prevista para este viernes la presentación de Quintero Tovar ante un Juez de control de garantías, para que defina su situación judicial por el delito de hurto.