Compartir:

El motivo de la desaparición de Viviana Margarita Arteta Molinares sería por tratar de huir ante las supuestas amenazas que, presuntamente, le habría hecho su pareja.

Así lo manifestaron este sábado allegados a la mujer luego de encontrar una carta en la que ella exponía los motivos por los cuales abandonaba su núcleo familiar.

La misiva fue encontrada en el lugar de trabajo de Arteta Molinares luego de una inspección ordenada por sus superiores.

El caso

Ayer viernes fue reportada la desaparición de Viviana Margarita Arteta Molinares, una mujer de 38 años y secretaria de profesión, de quien no se tiene información desde el pasado lunes 30 de julio.

A través de una circular, el Grupo Especializado en Búsqueda de Personas Desaparecidas del CTI de la Fiscalía señala que la mujer asistió ese día a una cita médica de uno de sus hijos en una clínica de la carrera 49C con calle 80, en norte de Barranquilla, y allí dejó al menor mientras lo atendían.

Arteta Molinares, según conoció EL HERALDO, estuvo vinculada hace un tiempo al consulado honorario de España en Barranquilla y posteriormente laboró con un concejal de la ciudad.

Este es el segundo caso de desaparición de una mujer que se reporta en el norte de la capital del Atlántico, en menos de una semana.

El pasado 25 de julio se reportó el extravío de Brenda Inés Pájaro Bruno, de 44 años, luego de llevar a su hija a un centro de rehabilitación en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.