Era la reina de la noche. La que comandaba el ejército sexual de menores de edad y de jóvenes vinculadas a la prostitución en sector amurallado de Cartagena, donde todas las noches, sin parar, hay flujo de visitantes del exterior.
Así catalogaron las autoridades a Liliana del Carmen Campos Puello, alias la ‘Madame’, ‘La Ronca’, la ‘Vara de Caballo’ o la ‘Cuchy Barbie’, una supuesta proxeneta que cayó en el más reciente operativo llamado ‘Vesta I’, realizado entre Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en la capital de Bolívar.
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, Campos Puello, a través de una mal llamada agencia de modelos que promocionaba con tarjetas de presentación, conseguía las jóvenes de la ciudad para que se acostaran con extranjeros y por ello cobraba entre los 2 y los tres millones de pesos.
'Eso costaba la noche con la joven que esta mujer inducía a la prostitución. De esos tres millones, dos eran para la Madame, y uno para la joven. Los hombres se encontraban con las jóvenes en la Torre del Reloj, sitio emblemático de Cartagena y de ahí cogían para un hostal cercano', anotó uno de los investigadores del caso.