De dos impactos de bala fue asesinado la noche del miércoles Rodolfo Antonio Jiménez Marín, en hechos ocurridos en la calle 25 con carrera 13, sector del barrio San Sebastián, en el municipio de Malambo.
Las autoridades señalaron que dos sujetos que se movilizaban en una moto Honda Eco negra abrieron fuego contra unas personas que dialogaba en la esquina, entre estas la víctima, de 27 años de edad.
Heider José Jiménez Marín, hermano de Rodolfo Antonio, manifestó que este recibió un balazo en el cuello y otro en el tórax. Lo llevaron a la clínica Campbell de Malambo, pero llegó sin signos vitales.
'Escuché los gritos de mi mamá, me asomé a la terraza y la vi, me dijo ‘corre, parece que balearon a tu hermano’. Ahí vi a mi hermano tendido en el piso desangrándose', explicó Heider José.
Al momento de buscar una hipótesis, la Policía solo explicó que aún están investigando los móviles del crimen. Agregaron que el baleado tenía una anotación por tráfico de estupefacientes registrada el 15 de enero de 2014.
Heider Marín expresó que su hermano, quien se dedicaba al mototaxismo, no tenía amenazas.
Precisamente, según Heider, su hermano le había dicho el martes anterior que le prestara la moto para rebuscarse haciendo carreras.