La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo a John Andry Echeverría Medina en la vivienda de Juan Carlos Carvajal Vargas, el supuesto abusador sexual vinculado a una red de cobradiarios, capturado el pasado 27 de junio por las autoridades.
Echeverría Mejía, según el informe de las autoridades, tenía puesta una chaqueta y una gorra de la Policía Sijín cuando quiso ingresar en la madrugada del domingo al domicilio de alias ‘El Diablo’, situado en la calle 76D No. 23A-05 del barrio Los Robles, de Soledad.
Al parecer, el individuo, en compañía de otros dos sujetos, trató de hacer un operativo ficticio para apoderarse de $120 millones que, de acuerdo con indagaciones preliminares, son propiedad de Carvajal Vargas. Este dinero sería producto del negocio de los préstamos ‘gota a gota’ y se supo que estaba allí, supuestamente, por información entregada por un allegado de este.
En la tarde de ayer, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Soledad legalizó la captura de John Andry Echeverría e impuso medida de aseguramiento en la cárcel Modelo por delitos de hurto calificado agravado en concurso con utilización ilegal de uniformes e insignias de las autoridades.