Compartir:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la tarde de este viernes la captura de dos sujetos que intentaron robar en una lujosa vivienda ubicada en el corregimiento de Salgar, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

La institución identificó a los individuos como Royner Enrique Arellano Medina, de 26 años, y Luis Alejandro Garcés Peña, de 22. El primero, habitante del barrio Los Cedros, de Soledad, y el segundo del barrio La Sierrita, sur de Barranquilla.

Estos individuos llegaron en un vehículo de servicio público hasta el domicilio campestre y luego de intimidar con un arma de fuego hechiza a los empleados, los amordazaron con el objetivo de cometer el hurto.

Sin embargo, al notar la presencia sospechosa del taxi en la entrada del domicilio, uniformados de la institución llegaron hasta allí y se toparon con las personas amarradas.

La reacción de los asaltantes fue abrir fuego contra los policías, pero al final fueron desarmados y capturados.

Fuentes policiales informaron que además de las capturas, los uniformados inmovilizaron el taxi de placas SDT 695 en el cual se desplazaban los delincuentes, y se recuperó un televisor más dos antenas de televisión satelital que habían sido hurtadas.

La institución armada aclaró también la información que había trascendido sobre el propietario del domicilio afectado, pues se dijo inicialmente que se trataba de una casa del Grandes Ligas Édgar Rentería, pero no fue así. La Policía informó que el dueño del inmueble era un comerciante.