Compartir:

Un robo de un vehículo se registró en horas de la noche de este martes en el parqueadero de la Universidad del Atlántico, en la sede ubicada en el Corredor Universitario.

De acuerdo con testigo, el automotor fue dejado por el educador mientras se encontraba dictando clases. Al terminar la jornada, salió y no lo encontró. El hecho fue denunciado ante las autoridades.

A través de la línea de Wasapea a EL HERALDO y en grupos de Facebook, estudiantes del alma máter manifestaron que eventos como este se han presentado en más de una ocasión y exigen la intervención de las autoridades.

'Estamos estudiando con miedo', señaló a este medio una estudiante de Derecho que prefirió reservar su identidad, quien además dijo conocer a dos afectados: 'a un primo le robaron la moto y a una compañera el casco y los papeles de su vehículo'.

Este jueves, alumnos de la universidad convocaron a una asamblea estudiantil para tratar el tema de seguridad. La reunión, según una publicación, se hará a las 5 p.m. en el bloque G.