Compartir:

'Mis familiares se encontraba en la casa cuando esos hombres llegaron en 3 motos y en cada vehículo iban dos asesinos, empezaron a discutir con Romario, que también es hermano de los fallecidos, y de un momento sacaron armas de fuego y le dispararon. Los otros hermanos al escuchar los disparos salieron a ver qué sucedía y también les dispararon y los mataron'.

Así narró un familiar lo sucedido con Waldir y Humberto Salcedo Rodríguez, los hermanos asesinados a bala este domingo en el barrio Bellarena. El pariente rechazó las informaciones de las autoridades que dan cuenta de que supuestamente los hermanos le habrían hecho una broma al papá de los asesinos, situación que derivó en el doble homicidio.

'Todos en el barrio saben quiénes son los Polos, allí no hubo ningún reclamo ni tampoco estaban departiendo con esos personajes, lo que hubo fue un ataque sicarial, tampoco se sabe cuáles serían las causas por las que los mataron', dijo el familiar que reservó su identidad por seguridad.

Trascendió que Humberto Salcedo Rodríguez, tenía brazalete de seguridad por porte ilegal de armas de fuego hace 7 años, no era casado y tampoco dejó hijos.

De Waldir se conoció que había terminado el bachillerato en diciembre e iba a estudiar mantenimiento de maquinaria pesada en el Sena.

Por el doble homicidio la Policía Metropolitana se encuentra en la búsqueda de los hermanos Polo.